El guatemalteco Arjona lanza «Negro» y sigue agotando entradas en España

Porvillahermosaradio

Dic 6, 2021

El lanzamiento de este último álbum pone el broche a su ciclo «Blanco y Negro», que da precisamente nombre a la gira mundial que el músico guatemalteco llevará a cabo en 2022.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El músico guatemalteco Ricardo Arjona ha lanzado al mercado «Negro», su último álbum que formará parte de la gira por teatros que tiene programada por España en 2022, cuya venta de entradas sigue disparada con el cartel de «agotadas» ya puesto para sus tres actuaciones en Madrid, Málaga y Alicante.

«Negro» es el «proyecto más emblemático» de la carrera de Arjona, según informa su oficina de prensa en un comunicado, compuesto por seis temas inéditos que completan las catorce canciones de un disco grabado en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres y que ya está disponible en plataformas digitales.

El lanzamiento de este último álbum pone el broche a su ciclo «Blanco y Negro», que da precisamente nombre a la gira mundial que el músico guatemalteco llevará a cabo en 2022 y que ya puesto el cartel de «completo» para sus conciertos en Nueva York, Boston y Miami en Estados Unidos, San Juan de Puerto Rico y Santiago de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.