Covid-19 dobla el pulso: artistas, médicos, deportistas y otras personalidades contagiadas con la enfermedad

Porvillahermosaradio

Dic 29, 2021

Otro merenguero que no ha quedado fuera de las garras de la enfermedad y se le han aguado los planes navideños es Eddy Herrera.

“Por esta vía quiero informarles que en la madrugada del hoy día, martes 28 de diciembre del año en curso, por motivos de algunos síntomas de gripe y otros malestares, decidí proceder a realizarme la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR y el resultado fue detectado – positivo”, dijo en un comunicado.

Para Herrera al igual que los demás artistas la enfermedad ha supuesto para sus bolsillos una depresión económica ya que en su caso se vio en la necesidad de cancelar hasta el primero de enero del 2022 todas sus actividades públicas y privadas.

Los planes navideños y habitual agenda en el caso del director general del  Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Santos Badía, también ha sufrido un frenazo forzado luego de que la noche de este lunes Badía saliera positivo a la enfermedad.

El también secretario Nacional de Educación y Doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue diagnosticado con una prueba realizada en un laboratorio privado, al sentir síntomas vinculantes a ese virus. Sin embargo; asegura que no presenta mayores síntomas y está en buenas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.